El departamento del Amazonas está localizado en el extremo sur de Colombia. Leticia, su capital un destino especialmente importante para el turismo de naturaleza, debido a su riqueza en biodiversidad y al ser históricamente importante para culturas indígenas ancestrales.

La mezcla entre selva y tradiciones indígenas crea el ambiente propicio con diversos atractivos naturales bañados por el magnífico río Amazonas en una región que fue sagrada para diferentes comunidades nativas y tiene un alto nivel de conservación con la oportunidad de avistar bastante fauna endémica.

4 días / 3 noches

Descubre los principales atractivos de éste destino en una rápida visita de 4 días. Desde $690.000 COP por persona (Grupos 2+ pax)

Más info

5 días / 4 noches

Descubre el amazonas más profundamente haciendo un recorrido especial visitando diferentes comunidades indígenas. Desde $990.000 COP por persona (Grupos 7+ pax)

Más info

6 días / 5 noches

Vive una ruta especial orientada a apreciar fauna en unos de los mejores lugares para avistarla por territorios indígenas. Desde $1.390.000 COP por persona (Grupos 7+ Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

Mira lo que te espera!

Mira la experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat