La costa pacífica colombiana es un destino de naturaleza de alta riqueza medioambiental y de biodiversidad única de la geografía colombiana. Esta es una de las regiones más húmedas de mundo en la cual se pueden observar paisajes dramáticos, cascadas increíbles y playas oscuras.
Durante los meses de Julio a Noviembre es posible realizar observación de las ballenas jorobadas que llegan a las costas colombianas a tener sus crías. Bahía Málaga es uno de los primeros lugares a los que llegan estos cetáceos y es una de las zonas más accesibles para realizar este avistamiento, siendo además una de las zonas donde más abundan estos gigantes del océano.

3 días / 3 noches (para fechas programadas)

Agéndate para descubrir de éste parque nacional en nuestros viajes grupales programados. Desde $899.000 COP por persona (Grupos de 16+ pax)

Más info

3 días / 2 noches (Para grupos privados)

Disfruta de un viaje privado por lo mejor de Bahía Málaga a tu propio paso desde Buenaventura. Desde $990.000 COP por persona (Desde 2 pax)

Más info

4 días / 3 noches

Descubre lo mejor de éste destino cuando quieras en un plan muy completo desde Buenaventura. Desde $1.190.000 COP por persona (Desde 2 Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira lo que te espera!

La experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat