La costa pacífica colombiana es un destino de naturaleza de alta riqueza medioambiental y de biodiversidad única de la geografía colombiana. Esta es una de las regiones más húmedas de mundo en la cual se pueden observar paisajes dramáticos, cascadas increíbles y playas oscuras.
Durante los meses de Julio a Noviembre es posible realizar observación de las ballenas jorobadas que llegan a las costas colombianas a tener sus crías. Bahía Málaga es uno de los primeros lugares a los que llegan estos cetáceos y es una de las zonas más accesibles para realizar este avistamiento, siendo además una de las zonas donde más abundan estos gigantes del océano.

3 días, 3 noches (para fechas programadas)

Agéndate para descubrir de éste parque nacional en nuestros viajes grupales programados. Desde $799.000 COP por persona (Desde 16 pax)

More info

3 días, 2 noches (Para pequeños grupos privados)

Disfruta de un viaje privado por lo mejor de Bahía Málaga a tu propio Paso desde Buenaventura. Desde $899.000 COP por persona (Desde 2 pax)

More info

4 days and 3 nights

Descubre lo mejor de éste destino cuando quieras desde Buenaventura. Desde $1.099.000 COP por persona (Desde 2 Pax)

More info

Let’s start talking

If you want to get detailed information of itineraries, conditions, restrictions and reccomendations for our plans you can send us a mail. For faster answer let´s start talking via whatsapp in the following link:

Or use another contact way
email: info.travel@outlanders.com.co
Phone: +57 316 777 3120

Observa más de ésta experiencia

Las experiencias de otros viajeros

WhatsApp chat