El departamento del Casanare está localizado en la región de los llanos orientales de Colombia, donde la cuenca del Orinoco crea ecosistemas únicos en las sabanas inundables en donde podemos apreciar biodiversidad abundante y la típica cultural llanera local.

Esta es una región de atardeceres únicos, vaqueros, mitos, leyendas y también una increíble fauna con cientos de especies de aves, reptiles como el caimán llanero, felinos como pumas y jaguares y especies endémicas de Suramérica como el Chigüiro.

3 días / 2 noches

Vive una inmersión grupal disfrutando de las sabanas inundables en una reserva natural accesible llena de fauna y cultura llanera. Desde $899.000 COP por persona (Grupos 12+ Pax)

Más info

3 días / 2 noches

Descubre reservas naturales increíbles con innumerables oportunidades de apreciar fauna y vivir la cultura llanera a tu propio paso. Desde $690.000 COP por persona (Desde 4 pax)

Más info

3 días / 2 noches

Llega profundo en los llanos hasta la reserva natural: “Hato La Aurora” donde el acceso es más difícil pero la naturaleza y aventura están garantizadas. Desde $1.150.000 COP por persona (Desde 4 pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira lo que te espera!

Acá la experiencia de otros viajeros

WhatsApp chat