El departamento del Guainía, en el amazonas Colombiano cuenta con varios atractivos naturales, el mayor de ellos los cerros de Mavicure. Son un conjunto de 3 monolitos ubicados 50 Kms al sur de la ciudad de Inírida.
Los tres cerros se denominan: Pajarito, Mono y Mavicure (de 712, 480 y 170 metros de altura respectivamente) y se encuentran localizados en un área que es sagrada para varias comunidades indígenas y contiene una riqueza natura única.
En nuestra expediciones visitaremos también la estrella fluvial del Sur, punto de encuentro de los ríos Guaviare, Inirida y Atapabo en donde se forma el río Orinoco y otros atractivos en expediciones más largas.
En éste destino podrás encontrar lugares prístinos muy bien conservados en éste departamento denominado: “La tierra de muchas aguas”.

4 días / 3 noches

Descubre los atractivos más famosos de éste departamento en nuestra visita rápida de 4 días. Desde $1.190.000 COP por persona (Grupos 6+ pax)

Más info

5 días / 4 noches

Llega más lejos en éste increíble destino escondido añadiendo una visita al “Raudal de cualet” a tu viaje”. Desde $1.390.000 COP por persona (Grupos 6+ pax)

Más info

7 días / 6 noches

Vive todo lo mejor de los departamentos del Guainia y Vichada en un sólo viaje. Desde $2.090.000 COP por persona (Grupos 8+ Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira lo que te espera!

Acá la experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat