La Ciudad Perdida es un templo sagrado, una tierra de encanto espiritual ancestralmente habitada por comunidades indígenas. Hoy en día existen procesos comunitarios con los indígenas que viven en el área, siendo un espacio, para explorar, contemplar y disfrutar.
En éste destino es supremamente importante la sabiduría de nuestros ancestros indígenas, en donde el turismo ha permitido mantener sus ruinas arqueológicas intactas y ha generado la oportunidad de conservar el entorno en paz y armonía en éste, el sitio arqueológico más famoso de Colombia, inclusive más antiguo que Macchu Picchu.

4 días / 3 noches

Descubre lo mejor de este lugar mágico y sagrado en una rápida visita de 4 días. Desde $1.150.000 COP por persona (Desde 1 pax)

Más info

5 días / 4 noches

Vive la Ciudad Perdida a un paso más tranquilo en esta opción de 5 días. Desde $1.150.000 COP por persona (Desde 1 pax)

Más info

6 días / 5 noches

Descubre lo mejor de éste destino mágico a un paso suave en una visita de 6 días. (recomendado para adultos mayores). Desde $1.150.000 COP por persona (Grupo 5+ Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

Descubre más acerca de éste lugar

Mira la experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat