La Guajira es el departamento ubicado en el extremo norte de Colombia y contiene la zona desertica más grande del país. Adicionalmente es el área que contiene la mayor presencia de población indígena del país, especialmente de las comunidades Wayuu.
Dentro de los principales atractivos en el área están el Cabo de la Vela, el cual es uno de los mejores puntos para realizar KiteSurfing en Suramérica, así como las Dunas de Taroa y el faro de punta Gallinas en el extremo norte del país.
El área es de especial interés ecosistémico con 2 parques nacionales y diversidad de fauna como los flamencos rosados y diversas aves en la región.

2 días / 1 noche

Disfruta del increíble Cabo de la Vela y Manaure los en una visita rápida de 2 días por el territorio Wayúu. Desde $420.000 COP por persona (Grupos de 6 pax)

Más info

3 días / 2 noches

Llega más lejos por el territorio Wayúu hasta el punto más al norte de Suramérica en nuestro tour de 3 días. Desde $690.000 COP por persona (Grupos de 6 Pax)

Más info

4 días / 3 noches

Vive el desierto de la Guajira al máximo en nuestro tour de 4 días por el territorio Wayúu. Desde $890.000 COP por persona (Grupos de 6 Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

Descubre más acerca de éste lugar:

Mira la experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat