El desierto de la Tatacoa es la segunda zona más àrida del país, siendo técnicamente un bosque seco tropical de más de 330 Km2 localizado en el departamento del Huila. Este lugar contiene dos colores característicos: Ocre en el sector del Cuzco y Gris en la zona de Los Hoyos.
Este destino es un lugar ideal para la observación de estrellas por la poca contaminación lumínica en el área y preserva un paisaje único en donde cierta fauna y flora se ha adaptado a las condiciones secas de este lugar.

Trek de 1 día

Descubre la zona color ocre del desierto y las formaciones áridas de este increíble lugar. Desde $120.000 COP por persona (Grupo 6 pax)

Más info

2 días / 2 noches

Realiza espectaculares caminatas por el desierto con una noche en el mejor lugar para ver estrellas en Colombia. Desde $379.000 COP por persona (Grupo 16+ pax)

Más info

3 días / 2 noches

Explora éste destino al máximo a un paso tranquilo disfrutando de 2 noches en el desierto. Desde $580.000 COP por persona (Grupo 6 Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

Mira más de éste increíble lugar:

La experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat