El departamento de Guaviare está ubicado en la parte norte de la Amazonía de Colombia. Este sector es rico en biodiversidad dado que está en la frontera natural entre la Orinoquía y la Amazonía Colombiana.
Su mezcla entre selva y rocas de origen Precámbrico del escudo guyanés generan un ambiente con diversos atractivos naturales bañados por los ríos Guaviare y Guayabero en una región que fue sagrada para diversas comunidades indígenas y tiene aún un nivel alto de conservación con la posibilidad de avistar fauna endémica.

3 días / 2 noches

Recorre los principales atractivos de éste increíble departamento en una visita rápida de 3 días. Desde $799.000 COP por persona (Grupos de 16+ Pax)

Más info

4 días / 3 noches

Agrega una visita a la laguna Damas del Nare a tu viaje con un baño con delfines allí. Desde $1.599.000 COP por persona (Desde 2 pax)

Más info

5 días / 4 noches

Recorre a profundidad éste destino sorpresa de la Amazonía colombiana. Desde $2.050.000 COP por persona (Desde 2 pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira lo que te espera!

Acá la experiencia de algunos de nuestros viajeros:

WhatsApp chat