Los municipios de Mesetas, Lejanías y La Uribe, localizados in el departamento del Meta son destinos con diversos tesoros naturales gracias a su proximidad a diversos parques nacionales como el PNN Sumapaz, PNN Serranía de La Macarena y Los PNN Los Picachos.

Estos pueblos solían ser un epicentro del conflicto colombiano en el pasado, pero ahora allí hay procesos locales en los que se está visualizando lo mejor de una región muy fértil, llena de biodiversidad, ecosistemas especiales y gente local increíble con su cultura llanera que te encantará.

El más famoso lugar de esta región es el río Güejar, el cual es un cuerpo de agua prístino con color turquesa que ofrece maravillosas panorámicas todo el año, así como historias de posconflicto y senderos conservados esperándote para descubrirlos.

2 días / 1 noche

Disfruta del increíble Cañón del río Güejar y hermosas cascadas en un rápido tour de 2 días por Mesetas. Desde $420.000 COP por persona (Grupos de 6 pax)

Más info

3 días / 2 noches

Llega más profundo añadiendo una visita a Charco Azul, un lugar único localizado en el norte del PNN Serranía de La Macarena en nuestro tour de 3 días. Desde $599.000 COP por persona (Grupos de 6 pax)

Más info

3 días / 2 noches

Vive una expedición completa añadiendo visita a Lejanías y pasando la noche en una encantadora finca cafetera localizada en las faldas del PNN Sumapaz. Desde $790.000 COP por persona (Grupos de 12+ Personas)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira un poco más de este destino!

La experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat