Somos una empresa que ayuda a viajeros a vivir experiencias en destinos de especial interés natural, cultural, paisajístico y étnico en toda Colombia. Trabajamos con asociaciones de turismo comunitario, visibilizando sus proyectos y contribuimos a las capacitación de guías locales en el territorio ofreciendo viajes auténticos y de calidad.


¿POR QUÉ COLOMBIA?

Bendecidos con el Mar Caribe, el Océano Pacífico , la selva amazónica, los llanos orientates y atravesado por las 3 cordilleras de los Andes, Colombia es un paraíso para la biodiversidad, perfecto para amantes de la naturaleza y aventureros en un país que ofrece tanto experiencias activas como destinos para la contemplación al sonido del océano, aves coloridas y los diversos ríos que lo bañan.

¿POR QUÉ VIAJAR CON OUTLANDERS?

Diseñamos nuestros viajes pensando en brindar las más auténticas y reales experiencias ofrecidas por anfitriones locales en algunos destinos tradicionales pero también en algunas de las áreas menos esperadas con atractivos escondidos, llevándote a ser testigo de todo el patrimonio natural y cultural, material e inmaterial de Colombia, siempre llevando un mensaje de conservación y prácticas sostenibles para visitantes y locales.


RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Apoyamos diferentes iniciativas locales que procuran mejorar la calidad de vida de diferentes comunidades e individuos en todas las 5 regiones de Colombia por medio de la actividad turística. Antes de diseñar una experiencia, siempre priorizamos aquellas que benefician directamente a comunidades locales con proyectos formales y que también contribuyen con la conservación en zonas rurales y de posconflicto en las que operamos. Adicionalmente cuando reservas nuestros tours, aproximadamente el 80% del ingreso llega directamente a las comunidades locales y prestadores de servicio en el destino.


NUESTROS ALIADOS


WhatsApp chat