El parque nacional de Los Nevados es un área de más de 580 km2 de extensión que contiene dramáticos paisajes con alturas que llegan hasta los 5330 m.s.n.m. que sobresalen de la cordillera central.

Al ser las montañas más antiguas de Colombia, en la zona hay varios volcanes nevados y nevados extintos que ofrecen caminatas increíbles por recorridos en los que se podrán apreciar casi todos los pisos térmicos del país.

Nuestras experiencias en éste destino están diseñadas para los viajeros más aventureros en donde podrán llegar a las cumbres y partes más altas de este inmenso parque nacional.

2 días / 1 noche

Llega a la cima del nevado de Santa Isabel en el Parque nacional de Los Nevados en una rápida visita. Desde $649.000 COP por persona (Grupos 4+ pax)

Más info

3 días / 2 noches

Disfruta de un trek por el corazón de este parque nacional hasta la cima del paramillo del Quindío. Desde $749.000 COP por persona (Grupos 6+ pax)

Más info

4 días / 3 noches

Llega a la cumbre de este Volcan nevado de 5.220 m.s.n.m. en una retante aventura de 4 días. Desde $1.290.000 COP por persona (Grupos 4+ Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira nuestra travesía al Nevado del Tolima!

Mira las experiencias de otros viajeros:

WhatsApp chat