El Vaupés es uno de los departamentos y lugares más alejados de la geografía Colombiana. Ésto lo hace un lugar único con un alto nivel de conservación, biodiversidad y preservación de culturas indígenas.
Durante nuestra expedición será posible visitar varias comunidades indígenas muy auténticas que aún preservan sus tradiciones y costumbres . Para realizar ésta expedición será necesario contar con el permiso de autoridades indígenas.
En los días de travesía recorreremos territorios indígenas llenos de paisajes espectaculares y atractivos únicos y poco conocidos como el Cerro Tuy, Cerro Morroco, el Río Cananrary y el río Apaporis para cerrar la expedición en el gran Raudal del Jirijirimo.

4 días / 3 noches

Descubre los lugares más famosos de éste increíble departamento en una visita rápida de 4 días. Desde $3.200.000 COP por persona (Grupo 9 pax)

Más info

6 días / 5 noches

Llega más profundo en este aislado destino visitando los mejores atractivos del Río Apaporis. Desde $3.490.000 COP por persona (Grupo 17 pax)

Más info

8 días / 7 noches

Vive una inmersión total en el departamento desde el río Vaupés al norte atravesando la selva para llegar al río Apaporis. Desde $4.490.000 COP por persona (Grupo 17 Pax)

Más info

Hablemos!

Si quieres información detallada de itinerarios, condiciones, restricciones y recomendaciones de nuestros planes, puedes enviarnos un email, ó para una atención inmediata, escríbenos vía whatsapp en el siguiente link:

O puedes usar otros medios de contacto
email: info.travel@outlanders.com.co
Teléfono: +57 316 777 3120

¡Mira lo que está esperando por ti!

Mira la experiencia de otros viajeros:

WhatsApp chat