CANCELACIONES – MODIFICACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

Si usted cancela el servicio contratado, aplicarán las siguientes reglas:

  • Cancelación por fuerza mayor, caso fortuido o hecho de un tercero debidamente comprobado, de naturaleza tal que resulte invencible al CLIENTE: OUTLANDERS reembolsará al CLIENTE lo pagado, deduciento únicamente lo causado por conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación con 30 días o más de anticipación, el cliente tendrá la posibilidad de reprogramar la fecha del servicio, OUTLANDERS a su criterio permitirá que la reserva inicial sea reprogramada (sujeto a disponibilidad y condiciones dadas por OUTLANDERS) sin aplicación de las penalidades.
  • Cancelación hasta 15 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS reembolsará hasta el 80% del valor servicio contratado, deduciendo conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS reembolsará hasta el 50% del valor servicio contratado, deduciendo conceptos no reembolsables de cancelación.
  • Cancelación 3 días antes de la fecha de salida del viaje: OUTLANDERS no reembolsará valor alguno del servicio contratado, a titulo de sanción.

Los valores no reembolsables se constituyen por las penalidades de cancelación, valores no reembolsables previamente cancelados a proveedores de OUTLANDERS o del prestador directo del SERVICIO incluyendo (gastos por transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial, penalidades por cancelación de alojamiento, etc). OUTLANDERS no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma de dinero si, por causas ajenas a OUTLANDERS, EL CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del SERVICIO o llega con posterioridad al inicio del mismo.

CANCELACIONES – MODIFICACIONES POR PARTE DE OUTLANDERS

  • SERVICIOS  que estén sujetos a un cupo mínimo de participantes, si ocho (8) días calendario previos al inicio del SERVICIO no se ha confirmado el mínimo de reservas, dando al cliente una de las siguientes opciones:
    • Reembolso del 100% del valor del servicio. El CLIENTE podrá hacer una reserva para un nuevo SERVICIO, abonando el valor de la reserva inicial.
    • Opción de hacer un pago adicional compensatorio para suplir el minimo de participantes.
  • En caso de evento de fuerza mayor y/o caso fortuito, por el hecho de un tercero o por el uso indebido de EL CLIENTE, OUTLANDERS podrá modificar las condiciones ofrecidas inicialmente, o podrá cancelar cualquiera de los SERVICIOS ofrecidos (antes del inicio del servicio o durante el mismo). De igual manera podrá retener los gastos por transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial no reembolsables, penalidades por cancelación de alojamiento, anticipos cancelados o pagos causados a proveedores de servicios de guianza o actividades en el destino, entre otros de similar naturaleza.
  • OUTLANDERS podrá modificar las ofertas publicadas en la página web y redes sociales, sin previo aviso, en situaciones ajenas a su voluntad, como condiciones de seguridad, alteración repentina del estado de las vías, aumento de costos, las condiciones climáticas, cierre de Parques Nacionales y demás factores externos que pudieran limitar los SERVICIOS ofrecidos.
  • OUTLANDERS podrá cancelar el SERVICIO después de su inicio frente a cualquier CLIENTE que no cumpla con las normas y protocolos de seguridad y utilización de equipos impartidas por OUTLANDERS o por el prestador directo de cada SERVICIO, o cuando se evidencie que EL CLIENTE viole las leyes aplicables a las actividades a desarrollar, efectúe consumo de alcohol o sustancias psicoactivas de manera que afecte la adecuada prestación del SERVICIO o interfiera en la prestación a otros CLIENTES, por agresiones físicas o psicológicas a los prestadores del SERVICIO o a terceros, o cuando su forma de comportarse sea peligrosa, temeraria y/o represente un riesgo para él o las personas que lo acompañen. De presentarse los hechos aquí descritos, EL CLIENTE deberá compensar a OUTLANDERS por las pérdidas sufridas y los costos adicionales que surjan, tales como devolución anticipada de equipo y vehículos, hoteles, comidas, transporte para retorno anticipado del cliente y demás de similar naturaleza. En este caso, OUTLANDERS no se encontrará obligado a efectuar ningún tipo reembolso respecto del pago del SERVICIO al CLIENTE.

Para conocer más a profundidas los detalles de nuestra política de cancelaciones, ve al punto 4 y 5 de nuestros términos y condiciones del servicio

WhatsApp chat